martes, 9 de enero de 2007

de nuevo en este espacio
hace tanto tiempo que no lo visito
no, no es justo decir esto
mejor es decir otra cosa
en fin, es lo que me sale
es lo que se hace paso desde mi interior
las palabras están ahí… al alcance siempre de mi mano
no de mi inspiración
nunca se han ido, solo yo que olvido
olvidé por tanto tiempo convocarlas a este lugar
es que mis manos han olvidado cómo
demasiado tiempo ha pasado
y ya no saben cómo hacerlo
no puede ser, tanto tiempo pasó?
parecía tan sencillo antes, antes de qué?
yo no lo sé
antes del tiempo no había tiempo
solo había palabras
palabras que hoy se me niegan
palabras esquivas y desconocidas

realmente no se si estoy aquí
por momentos me siento abatido, realmente
exhausto - deshecho
no tengo fuerzas para seguir
no veo objeto alguno para seguir
me encontré con un obstáculo que no tengo fuerza para superar
es que todo se confunde?
todo es igual?
todo da lo mismo?
no lo sé

“siento que no soy dueño de mis manos”
(tampoco de mis pensamientos)

me siento un completo extraño aquí
ahora vi de lejos, de lejos o tal vez no tanto
un futuro que no fue, que no pudo haber sido…
o quien sabe
al ver el lejano reflejo de un espejo
mi corazón siente algo así como un cosquilleo
pero no estoy seguro de nada en realidad
nada… veo algo… pero no se que significa
tal vez nada, quizá sea el significado de todo
pero no es así, de veras algo significa
porque inquieta pensar en eso

0 comentarios: