viernes, 2 de febrero de 2007

http://demasiadocielo.blogspot.com/

Que parte le toca a sietepalabras? aun no lo tengo muy en claro. Solo se que todavia me falta algo más... demasiadocielo. Juegos de palabras... me gustan, me gusta cuando suenan las palabras en el aire como son pronunciadas, cuando rebotan en las paredes, cuando se elevan en el vacio.
demasiado cielo fue una direccion de correo que tuve alguna vez y desapareció en el espacio. Ahora vuelve bajo una nueva forma.
En todo caso aqui, en siete palabras seguire escribiendo el dia a dia, lo que me hace escribir y enojar, y tambien emocionar y alegrar.
Hoy había traido varias cosas para subir, cuentos, poemas, imágenes pero se me jodio el dkt, y no puedo subir nada... hoy, mañana veré.
Puedo subir algo que escriba en linea...

0 comentarios: