miércoles, 23 de marzo de 2011

estallarse

estallarse la boca
en besos desaforados,
desatarse los nudos
del estómago
cuando pensás en ella...

huir con los ojos cerrados
hacia adelante, hacia adentro, hacia arriba
lejos...
tan lejos que te cueste alcanzarte
tan lejos, tan rápido que veas tu sombra de atrás

estallarse la boca
en palabras desaforadas
que se quieren hacer poema,
que quieren crecer y ser poesía
cuando sean grandes,
palabras conocidas por mí hace tanto tiempo
que me acompañan hace mucho
palabras fieles que acuden todo el tiempo
y se deshacen sin forma alguna
la mayoría de las veces
y solamente algunas veces
se deciden  a mostrarse para mi
siguiendo el orden natural que yo no conozco
pero que reconozco cuando aparece,
solamente me queda agradecer
por aparecer frente a mis ojos.

finalmente esta noche
sucedió otra vez.
podré irme a dormir en paz...
gracias.

0 comentarios: